Fishocopter

Fishocopter

Explora las profundidades marinas con este pececillo

Fishocopter es un entretenido arcade en el que podrás, por momentos, convertirte en un divertido pececillo y explorar las profundidades marinas. Ver descripción completa

Bueno
7

Fishocopter es un entretenido arcade en el que podrás, por momentos, convertirte en un divertido pececillo y explorar las profundidades marinas.

El juego en sí recuerda a los típicos juegos de naves de scroll lateral. Un juego donde tu objetivo es controlar a un pececillo y esquivar todos los obstáculos que se crucen en tu camino. Cangrejos, rocas, cochas y otros bichos submarinos.

Toda la dificultad del juego viene dada por los controles. Y no porque sean muy complejos o haya tanto que sean imposibles de controlar, sino por todo lo contrario. En Fishocopter sólo existe un movimiento, nadar hacia arriba. Es decir, para lograr tu objetivo deberás nadar hacia arriba suministrando la fuerza adecuada.

Referente a su apartado técnico, el juego dispone de un nivel de detalle correcto, efectos de sonidos y diferentes melodías.

Opinión usuarios sobre Fishocopter

  • alfa901

    por alfa901

    "bueno "

    si te gusta lo sencillo esta bien aunque despues te aburres ya que los graficos pasan y no cambia nunca de esenario es f... Más.

    analizado el 14 de julio de 2009

  • eltriban

    por eltriban

    "Mi pda tiene touch screen"

    No puedo usarlo, a pesar que parece ser muy bueno, a mí nome funcionó. Necesito teclas para jugar :(. Más.

    analizado el 28 de mayo de 2009